Connect with us

Más de Honduras

Martín “Tato” García: Tenemos bien analizado al Vida

Publicado

El técnico del España, Martín “Tato” García, habló del duelo que sostendrán frente al Vida en el cierre de las vueltas regulares y dijo tener bien estudiado al representativo Ceibeño.

“Estamos muy bien, los triunfos te dan confianza, cuando se gana la semana es distinta, vamos a cerrar en casa, apenas he conocido el estadio Morazán, es un buen escenario para jugar al fútbol, a los futbolistas les gusta jugar aquí, los aficionados son felices acá y esperamos mañana nos apoyen como siempre”.

“Es un juego duro que servirá para afirmar conceptos, Vida defiende y ataca bien, en pelota parada son peligrosos, los hemos analizado muy bien, trataremos de hacer una combinación de gente joven con los más experimentados para sacar adelante el juego”.

“Todo tiene su proceso, hay jóvenes que ya están listos, otros les faltan aún, pero sobre todo tenemos gente experimentada con recorrido para sacar el barco adelante y a ellos es lo que más les voy a exigir”.

“El ambiente de trabajo es genial, la vez pasada compartimos un asado, son cosas que afirman el grupo. Evidentemente unos no están felices porque no juegan, pero eso es parte del fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.