Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Juticalpa amenazan con huelga

Publicado

• A cuatro jugadores los quieren sacar de los apartamentos porque la directiva no ha pagado.

A pesar que este jueves podrían quedar de segundo en la tabla de posiciones, los jugadores del Juticalpa han amenazado con parar los entrenamientos después del partido ante Olimpia, sino les cancelan los casi dos meses de salario.

Al parecer, el 6 de diciembre se estarían cumpliendo los dos meses, además de premios, eso mantiene incómodos no solo a los jugadores, sino al cuerpo técnico, con quienes también están morosos.

Se informó que los jugadores no querían ni hacer el viaje a Tegucigalpa, pero al final fueron convencidos, porque les prometieron les cancelarían lo adeudado.

LOS ESTÁN CORRIENDO
DE LOS APARTAMENTOS
Por otra parte, algunos futbolistas que viven en apartamentos, la dueña los ha amenazado en echarlos, sino cancelan tres meses que adeudan.

La directiva habló con la dueña de los apartamentos y le manifestaron que con la taquilla de hoy le pagarían, lo que al parecer ignora la propietaria del inmueble, ese dinero le corresponde al Olimpia como equipo sede.

Eso significa que al regreso a Olancho, los jugadores que viven en los apartamentos, tendrán que abandónalo, a menos que a última hora los dirigentes cancelen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.