Connect with us

De Todo Un Poco

Jugador inglés salió del partido al nacimiento de su hijo

Publicado

Para el futbolista inglés Ryan Colclough, quien milita en el Wigan de la tercera división de Inglaterra, el natalicio de su hijo, será un momento que nunca olvidará

El delantero de 22 años, jugaba su primer partido del curso como titular en el Wigan Athletic, y su alegría por estar entre los titulares, era compartida porque su esposa estaba a punto de dar a luz.

El delantero llevaba un tanto en 18 jornadas de campeonato, y aprovechó la oportunidad para marcar un doblete. El segundo de sus goles llegó en el minuto 58, y en el 59 fue sustituido.

El futbolista corrió entonces al túnel de vestuarios a toda velocidad, y sin pasar por la ducha salió hacia el hospital, donde conoció a su pequeño.

Lo más insólito fue que el goleador de la urgencia y emoción que llevaba, no se quitó el uniforme, y publicó una fotografía en sus redes sociales, donde parece cargando a su hijo y con la indumentaria completa del Wigan.

En el Wigan, militaron los futbolsitas hondureños, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Roger Espinoza y Juan Carlos García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.