Connect with us

De Todo Un Poco

Histórico jefe ‘barrabrava’ de Boca Juniors acribillado en Argentina

Publicado

Un histórico jefe de la ‘barrabrava’ (hinchas violentos) de Boca Juniors, Gustavo ‘El Oso’ Pereyra, de 49 años, murió acribillado en su casa la madrugada del miércoles, informaron fuentes judiciales argentinas.

Pereyra mantenía en los últimos tiempos un enfrentamiento con los nuevos conductores del principal grupo de hinchas denominado «la Doce» e intentaba recuperar el poder, según las fuentes.

Uno o más hombres entraron a su casa en la periferia sur y lo mataron de siete disparos, de acuerdo a las primeras investigaciones. Pereyra había cumplido penas de prisión por agresiones dentro y fuera de las canchas.

Boca es el líder de la Superliga argentina. Su numerosa hinchada genera para los ‘barrabravas’ suculentas ganancias por venta ilegal de tickets, mercadeo ‘xeneize’ y cobro de aparcamientos de autos en las calles que rodean el estadio La Bombonera los días de partido.

Con el crimen de Pereyra, la violencia en el fútbol se cobró seis víctimas fatales en lo que va de 2017, igual cómputo que en 2016, según reportes de la ONG Salvemos el Fútbol.

Entre 2013 y 2015 se habían registrado 34 muertes y suman más de 300 desde 1922, de acuerdo a estadísticas de la ONG. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.