Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas habla de Vázquez, Olimpia y llama “vendidos” a periodistas

Publicado

Una vez más el entrenador argentino Héctor Vargas volvió a hablar de su colega y compatriota Diego Vázquez, así como de su exclub Olimpia, institución a la que acusa de “haberlo dejado solo”. Además, en esta ocasión, también sugirió que los periodistas capitalinos están “inclinados al patrocinador motagüense”.

Marathón marcha primero tras un gran actuación en las dos vueltas regulares, en las que el “Monstruo” vino de menos a más y aseguró el título honorifico de las dos vueltas.

Sin embargo, este tema pasó a un segundo plano y Vargas habló más de Vázquez, su antiguo equipo y la prensa deportiva de Tegucigalpa.

“Quizá no cuento con la simpatía de algunos periodistas, pero mis números son mejores que los de Diego, tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó el DT al ser consultado sobre el reciente reconocimiento que obtuvo la “Barbie” por parte de la Liga Nacional, que lo nombró mejor entrenador del pasado torneo.

Luego, también comparó su actual trabajo en el cuadro Verdolaga con el del que realizó en el “León”.

“En Olimpia logré títulos con un plantel en el que se le dio mucha oportunidad a gente joven, cuando me apoyaron los resultaron se dieron, pero en el último torneo me dejaron solo. Después de obtener muchos triunfos me hicieron firmar un contrato de seis meses. Yo gané partidos en la Liga de campeones ante verdaderos campeones de Concacaf, no como ahora que se jugó un repechaje ante segundos y terceros lugares de Centroamérica”.

El estratega gaucho insistió con el tema de lo importante que es contar con el respaldo y la confianza de los dirigentes.

“Para que un equipo vaya bien es muy importante la buena relación entre plantel y directiva, de eso puede dar testimonio Diego Vázquez, quien cuenta con el respaldo de la directiva motagüense y así es como se trabaja mejor y justo eso estamos viviendo en Marathón. Sin embargo, eso no te garantiza ganar títulos, pero nosotros estamos en el camino correcto y lucharemos por salir campeón”, agregó Vargas.

Al ser consultado si se siente listo para una posible candidatura a la Selección Nacional de Honduras, el entrenador de los Verdolagas respondió que “sí”, pero criticó que no se le reconozcan muchos logros por lo que atacó a los periodistas capitalinos: “El periodismo en Tegucigalpa se inclina a favor de Motagua; el patrocinador de ese club es muy fuerte y la parte económica maneja todo, hasta las opiniones de los periodistas».

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.