Connect with us

Más de Honduras

¿Noel Valladares vuelve a Olimpia?

Publicado

El exportero de la selección nacional y de Olimpia, Noel Valladares, fue la gran novedad en el entrenamiento de los albos y es que el meta se encargará de trabajar con los arqueros, aunque aclaró que solo será por unos días debido ya que el encargado de esa labor estará ausente.

“Me pidieron que colaborará con el equipo unos días que no va poder estar el preparador de arqueros. Sentí otra vez las mismas sensaciones que cuando era futbolista, pero teniendo claro que estamos del otro lado”.

“He conversado con todos mis excompañeros y el cuerpo técnico sobre lo que tengo que hacer en estos días, por momentos se me pasaba por alto que ya no soy jugador y me paso que Carlos Restrepo y el resto del grupo de trabajo me estaban esperando para darme instrucciones y yo estaba platicando con los muchachos como en el pasado”.

“Los números son los que hacen a los entrenadores y en eso hay que fijarse para evaluar a Jorge Luis Pinto. Todos tenemos responsabilidad, yo estuve y formé parte de esa gran pérdida de no ir al mundial, todos los que estuvimos algo hicimos mal, pero no es momento de buscar culpables”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.