Connect with us

De Todo Un Poco

Diez meses de baja tras romperse ligamento cruzado

Publicado

El inglés Duncan Watmore, delantero del Sunderland, estará aproximadamente diez meses de baja tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El joven futbolista se retiró lesionado durante el empate 2-2 del pasado sábado en casa frente al Millwall y las pruebas médicas que le hicieron han revelado que se ha dañado la misma rodilla que le obligó a pasar por quirófano en diciembre de 2016.

Watmore, de 23 años, había regresado pocas semanas antes el 30 de septiembre- a las canchas después de haber estado otros diez meses alejado de la competición tras sufrir su primera rotura del ligamento cruzado anterior en esa rodilla izquierda.

Así, el antiguo internacional sub-21 inglés, mermado por las lesiones en las últimas temporadas y que pasará por el quirófano el jueves, se perderá lo que resta de temporada y no podrá ayudar a su equipo a salir de los puestos bajos de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El Sunderland, que anunció el domingo la llegada Chris Coleman, como nuevo técnico, descendió el pasado año a segunda división y este curso marcha en última posición de la tabla, con un pobre balance de una victoria, ocho empates y ocho derrotas en 17 partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.