Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano Ronaldo perdió una de sus principales cualidades?

Publicado

El empate a cero que arrojó el derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid dejó una jugada muy particular, con la que los medios españoles pusieron en tela de juicio el llamativo presente de Cristiano Ronaldo desde el inicio de la temporada.

Una carrera durante el primer cuarto de hora del partido entre el astro luso y el defensor colchonero Juanfran fue la causante del fuerte cuestionamiento de los medios partidarios, ya que el español lo superó en velocidad.

La jugada se originó tras un tiro de esquina del equipo de Diego Simeone. El delantero Karim Benzema tomó el balón y asistió al croata Luka Modric, quien, sin dudarlo, mandó una pelota hacia delante para que Cristiano Ronaldo utilice uno de sus mejores recursos, la velocidad, y quede de cara al arco.

Sin embargo, el lateral de 32 años nunca dio la jugada por perdida y disputó una carrera sin pelota con el luso. Juanfran terminó llegando primero y, posteriormente, las estadísticas confirmaron lo que todos se imaginaban. Cristiano Ronaldo había corrido más lento que su rival, 33,8 k/h contra 32,8.

«¿Ha perdido Cristiano Ronaldo velocidad punta?», se preguntó el diario «Marca». Algo que reabre los rumores sobre qué pasará con el último campeón de la Eurocopa, el cual tiene contrato hasta junio del 2021 con la institución blanca.

El portugués empezó la temporada con el pie izquierdo. Tras ausentarse en los primeros cuatro partidos por suspensión, disputó ocho y sólo marcó un gol hasta el momento. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.