Connect with us

Embajadores

Bengtson aplazado en efectividad en Costa Rica

Publicado

El Saprissa equipo donde milita el delantero hondureño Jerry Bengtson, goleó este fin de semana 1-5 a Liberia y amarró así el segundo lugar de la clasificación del Torneo de Apertura 2017.

El catracho jugó de titular, pero no pudo apuntarse en la lista de goleadores del juego, llegando así a 14 partidos y apenas dos goles.

Dicha efectividad en el área, es cuestionada por la prensa tica que describe que el hondureño está siendo desplazado por su compañero Jonathan Moya.

Bengtson, quien llegó esta temporada como el fichaje estrella del “monstruo morado”, no ha dado el ancho esperado, parte de ese bajo rendimiento se debe a los severos castigos que ha recibido por parte del ente disciplinario del fútbol tico.

El catracho suma 14 compromisos y ha realizado 17 remates, de ellos 10 han sido directos y uno se estrelló en el poste. De esos 17 intentos, ha celebrado únicamente en dos oportunidades, para una efectividad del 12%, con estos números Bengtson necesita 430 minutos para anotar, pues ha jugado 860, describe el diario La Nación.

A pesar de la falta de gol el exgoleador de Vida y Motagua, tiene el respaldo del técnico Carlos Watson.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.