Connect with us

Fútbol Internacional

Sunderland contra nuevo entrenador

Publicado

Chris Coleman, seleccionador de Gales hasta el pasado sábado, ha sido nombrado este domingo como nuevo entrenador del Sunderland con un contrato de dos temporadas y media, hasta junio de 2020.

El técnico, de 47 años, llega al banquillo de los ‘Black Cats’ como reemplazo de Simon Grayson, quien fue destituido a finales de octubre después de sólo 18 encuentros.

«Es un auténtico honor ser nombrado entrenador del Sunderland AFC, y estoy encantado de que el club piense que soy el hombre indicado. Se ha trabado muy duro para mostrarme todo el potencial que se puede lograr aquí», declaró Coleman tras el anuncio.

«Creo firmemente que todas las personas involucradas en este club, todos los jugadores y todos los aficionados tienen un rol importante que desempeñar en conseguir que regresemos donde merecemos», apuntó.

Sunderland descendió la pasada temporada de la Premier League a la Championship, y este curso marcha en la última posición de la Segunda División inglesa tras lograr sólo un triunfo en 17 partidos.

Coleman, que trabajará junto a Kit Symons, quien fue su ayudante en la selección de Gales, se ha convertido en el décimo inquilino del banquillo del Sunderland desde la marcha de Roy Keane en diciembre de 2008.

«El club ha llevado a cabo una búsqueda exhaustiva durante las últimas tres semanas para identificar al mejor técnico posible para este trabajo. Y desde el comienzo sabíamos que Chris era la persona indicada», sostuvo Martin Bain, director ejecutivo de los ‘Black Cats’, a través de un comunicado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.