Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant, baja con los Warriors en el partido ante Nets

Publicado

El alero titular Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y será baja hoy con el equipo para el partido que van a disputar esta noche contra los Nets de Brooklyn, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Durant se lesionó el sábado durante el partido que los Warriors ganaron de visitantes por 116-124 ante los Sixers de Filadelfia en el que la estrella del equipo de Golden State consiguió una aportación de 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón, en 33 minutos de acción.

El comunicado de los Warriors señala que Durant será examinado diariamente por los médicos del equipo para conocer la evolución de la lesión, aunque se piensa que no es grave.

Los Warriors tendrán que jugar el próximo miércoles contra el exequipo de Durant, los Thunder de Oklahoma City, en lo que sería la segunda vez que se enfrentan desde que hace dos temporadas los dejó para fichar como agente libre con Golden State, actuales campeones de liga.

Desde que comenzó la nueva temporada, segunda que Durant está con los Warriors, en los 15 partidos que se llevan disputados, el alero estrella ha conseguido promedios de 24,9 puntos; 7,0 rebotes y 4,9 asistencias.

Los Warriors, con marca de 12-4, tienen la mejor de la División Pacífico y la segunda de la Conferencia Oeste, solo superados por los Rockets de Houston (13-4). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.