Connect with us

Embajadores

Técnico del Dynamo preocupado por el trío de hondureños

Publicado

El equipo Houston Dynamo jugará la final de la Conferencia del Oeste de la MLS ante el Seattle Sounders, y para el encuentro de ida el técnico de los naranjas, Wilmer Cabrera, se muestra preocupado por el rendimiento que vayan a tener los hondureños Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto.

La inquietud del entrenador colombiano, se debe a si los catrachos llegarán listos para el encuentro, pues viene de un largo viaje de Australia, donde disputaron con la selección de Honduras el juego de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

«Es difícil. Es difícil. No es lo mismo cuando tienes que viajar, ya sabes, tres o cuatro horas. Cuando tienes que viajar al otro lado del mundo y jugar, con una diferencia de 15 horas, es difícil. No importa qué, va a tomar muchos jugadores recuperarse, pero estamos aquí con 20-24 jugadores. Entonces, estamos bien», dijo el técnico.

Los tres seleccionados hondureños ya están en la ciudad de Houston, y será el técnico Cabrera, quien decida si tendrán acción en el juego de ida de la final de conferencia.

Los tres jugadores han sido piezas estelares en el esquema de Cabrera, a lo largo de la temporada regular de la MLS.

El juego de ida entre el Dynamo y el Sounders será este martes 21 de noviembre en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.