Connect with us

Previa

Real España – Motagua, choque de grandes

Publicado

Ya solo quedan siete partidos para que termine el torneo Apertura y este fin de semana hay dos juegos reprogramados de la fecha 16 además de un encuentro de la última jornada que no tiene ninguna injerencia en el movimiento de la tabla de clasificaciones.

En San Pedro Sula esta noche, en el Olímpico, Real España se mide al Motagua ambos con diferente norte: los catedráticos necesitan al menos un triunfo para asegurar su participación en la liguilla y los campeones ocupan ganar para no darle ventajas al Olimpia y Marathón al momento de capturar los boletos directos a semifinales.

El conjunto sampedrano ha logrado enlazar dos triunfos al hilo para encaminar su clasificación después de esa horrenda racha de cinco derrotas que acabó con la dirección técnica de Ramón Maradiaga quien incluso llegó a tenerlos en el liderato.

Para el domingo habrá otros dos encuentros, uno de ellos, el que se llevará a cabo en Tegucigalpa entre Olimpia y Marathón decidirá en gran parte cuál de ellos evitará caer en la zona de repechaje.

Fecha: Sábado 18 de noviembre
Hora: 7:00 pm
Estadio: Olímpico de San Pedro Sula
Transmite: Televicentro
PRONÓSTICO MÁS: Empate

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.