Connect with us

Más de Honduras

Martín “Tato” García: A Motagua saldremos a atacarlo

Publicado

El técnico del Real España, Martín “Tato” García, se refirió al duelo que sostendrán el sábado frente a Motagua en la que los sampedranos pueden asegurar su pase a la liguilla y aseguró que van a buscar el resultado desde el pitazo inicial.

“A Motagua vamos a salir a atacarlo, eso no lo pongan en duda, después de ya veremos cómo nos va, pero nuestra obligación es buscar el partido porque eso nos asegura estar en la repesca”.

“No podemos hablar de liguilla mientras no logremos la clasificación, nuestra mente está en el duelo contra los azules, sabemos lo que es Motagua, lo tenemos analizado, posee un juego frontal y agresivo, pero de nada sirve tenerlo estudiado si salimos desconcentrados el día del encuentro”.

“Vamos a evaluar en qué condiciones llegan los seleccionados, luego determinaremos si son de la partida o no. En el caso de Kevin Hernández, conversaré con él y le daré mi punto de vista antes de decidir. Josué Castro, estuvo muy bien frente al Honduras Progreso, sin embargo, no queremos apurar su proceso, lo respaldamos y veremos quien juega en la portería”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.