Connect with us

Más de Honduras

Chelato: No pueden pagar a Pinto y él no se va quedar por amor al arte

Publicado

El exseleccionador nacional, Chelato Uclés, se refirió a la eliminación de Honduras del mundial de Rusia y dijo que los duelos contra el representante de Oceanía fueron los peores bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

“Los dos partidos contra Australia fueron los peores de la era Pinto, sobre todo el de San Pedro Sula, allá en Sídney no se utiliza a Alex López y no hubo quien habilitará a los delanteros, ese fue un grave error”.

“Uno lo que quiere es que el jugador de le brinde, el equipo nunca funcionó en ataque, pero no podemos culpar a nadie, desde el momento que un futbolista no entienda lo que el técnico quiere se saca, en ataque nunca tuvimos las cosas claras, en defensa si se mejoró mucho, el equipo corrió mucho para atrás”.

“La pelota se perdía muy fácil, le regalábamos la pelota al rival. Pinto quiso pasar a la selección mayor lo que hizo en los Juegos Olímpicos, pero en Brasil el equipo corría hacia adelante y en la mayor, al contrario, no funcionó, parecía que la mentalidad era esperar y ver si conseguíamos un gol por medio de un error del rival”.

“Pinto no debe seguir, la Fenafuth ya no lo puede pagar y él no se va quedar por amor al arte”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.