Connect with us

La Bicolor

Esposa de Pinto: “Este capítulo termina dejándote experiencias”

Publicado

 Claudia Uribe, la esposa del seleccionador Jorge Luis Pinto, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de “despedida y agradecimiento”, dejando entrever el adiós del técnico del fútbol hondureño.

De momento, ni Pinto ni la Fenafuth se pronuncian oficialmente sobre el futuro inmediato del cuerpo técnico de la Selección Nacional, pero es un “secreto a voces”, que el colombiano no continuará al mando de la Bicolor.

La que sí se habló fue su pareja sentimental, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar el siguiente mensaje:

“Jorge Luis todo en esta vida pasa por algo y para algo. Este capítulo termina dejándote experiencias invaluables. Hoy empiezas a escribir un nuevo episodio en tu libro de la vida, importante eso que ahora sucederá. Gracias a Dios y a toda esa gente bella que te tiene en el corazón”, señaló Claudia Uribe.

Pinto llegó a Honduras a finales del 2014 con la misión de clasificar al Mundial de Rusia 2018, objetivo en el que se fracasó. No obstante, el seleccionador logró un título centroamericano y una notable actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.