Connect with us

Más de Honduras

Figueroa: “Si el árbitro está cobrando algún cheque por esto, se va a salar”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, tras la derrota de 3-1 ante Australia y donde el equipo catracho quedó eliminado del Mundial de Rusia, criticó fuertemente al árbitro del juego, el argentino Néstor Pitana.

“Lo que está a la vista del mundo, ese segundo gol que realmente el árbitro les regala muy evidente”.

“Yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando algún cheque por esto, se va a salar”, resaltó el jugador.

Figueroa, no escondió su tristeza por quedar en el camino y no cumplirle al pueblo hondureño, ni lograr ellos el deseo y sueño de estar nuevamente en un mundial.

“Teníamos una ilusión, venimos desde lejos, estamos muy tristes por quedar eliminados”.

“Hasta el primer gol de ellos creo que estábamos haciendo un buen partido, tal vez no habíamos hecho méritos para ir arriba en el marcador, pero el segundo gol nos terminó de descontrolar”, agregó.

El capitán de la bicolor, mandó un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo durante la eliminatoria, también dejó entrever que sigue disponible para el equipo nacional.

“Nada más palabras de agradecimiento para nuestra gente en Honduras, estábamos ilusionados por clasificar, queríamos salvar el fútbol de Honduras, ahora solo toca seguir trabajando, mejores cosas vendrán”.

“De mi parte siempre estaré disponible”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.