Connect with us

Más de Honduras

Esposa de Amado Guevara: “Sufrí mucho esta eliminatoria”

Publicado

El pueblo futbolero de Honduras, que es la gran mayoría, se encuentra cabizbajo por la no clasificación de Honduras al Mundial de Rusia, tristeza que se refleja doblemente en los protagonistas y sus familiares, algo que ha dejado en evidencia Lucía de Guevara, la esposa del asistente técnico de la Selección Nacional.

La pareja sentimental de Amado “Lobo” Guevara, reveló brevemente un poco de todos los difíciles momentos que pasó a lo largo de la eliminatoria que ha terminado desfavorable para las causas hondureñas.

“Sufrí mucho esta eliminatoria. Hubo tanta desgracia alrededor de la H que hizo que la apoyara cada vez más: cárcel, asesinato, cambio generacional, jugadores sin querer atender el llamado, prensa en contra, Federación quebrada, lesiones etc. ¡Qué satisfacción apoyarte mi H!”, escribió la esbelta dama en su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto a las críticas de las que es objeto la Bicolor opinó: “Yo entiendo el malestar de la prensa deportiva, no reprocho nada, tienen razón. A todos los hondureños que nos apasiona el fútbol nos duele. En lo personal no tengo culpa de ser prisionera de esperanza y tener la fe inquebrantable; no lo logramos, ni modo, pero no es para pelear”.

Lucía de Guevara ha sido muy participativa en sus redes sociales a lo largo de todo el proceso eliminatorio, acción por la cual fue algunas veces criticada y otra felicitada.

En cuanto al futuro deportivo de su esposo, comentó que el “Lobo” Guevara tiene planificado viajar al extranjero para seguir con su preparación como entrenador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.