Connect with us

Más de Honduras

Will Mejía: Los árbitros no se equivocan con mala intención

Publicado

Olimpia se juega frente a Marathón la posibilidad de terminar las vueltas regulares en puestos que dan acceso directo a semifinales o tener que disputar la repesca, algo que quieren evitar según las palabras de Carlos Will Mejía.

“Un duelo que se torna muy interesante por lo que nos estamos jugando, Marathón es el puntero y está muy motivado, Yustin Arboleda, anda encendido y nosotros vamos a salir con todo desde el principio”

“No podemos cometer errores porque eso significa que podríamos terminar terceros o cuartos, en Olimpia ser primeros o segundos es una costumbre y una obligación, así que sabemos lo que esto representa”.

“Los árbitros son humanos y si se equivocan no es con mala intención, hay que saber entender esas situaciones, si Héctor Vargas, insinuó algunas situaciones, sabrá porque lo hace o quizá fue un momento de calentura”.

“Lo que queremos es evitar el repechaje, lo que tenemos que hacer es ganar y esperar, sino habrá que hacerle frente a la repesca, pero nuestro objetivo es otro. Hemos sido fuertes en dos competencias, el equipo le da seis jugadores a la selección y los que estamos aquí seguimos jugando, tenemos argumentos para aspirar a lo más alto”.

“Estamos socando para que la selección saque el resultado, confió plenamente en que los jugadores lo van a conseguir, las posibilidades existen y ojalá nos toque celebrar mañana por la madrugada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.