Connect with us

Fútbol Internacional

Brasileño Willian José, dispuesto a jugar con España

Publicado

El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, se ha mostrado hoy dispuesto a jugar con la selección española, en lugar de la de su país, cuando obtenga la nacionalidad, trámite en el que se encuentra inmerso.

Willian José ha afirmado, en una rueda de prensa, que cuando obtenga el pasaporte se pondrá «a disposición» del seleccionador nacional español, Julen Lopetegui.

En su opinión, tiene más posibilidades de ser elegido por España que por Brasil, ya que, según ha indicado, la selección de su país «está llamando a los mismos», mientras que Lopetegui sigue a muchos jugadores y da más oportunidades.

Aunque ha jugado en selecciones inferiores de Brasil, el delantero, que llegó a España para jugar en la cantera del Real Madrid, ha asegurado que «le encanta» el fútbol de la selección española y estaría dispuesto a formar parte de ella si hace los méritos suficientes y los técnicos deciden seleccionarlo.

El ariete brasileño ha augurado, por otro lado, una gran temporada para la Real Sociedad en las tres competiciones que disputa, tras declararse esperanzado en «hacer historia con la camiseta de la Real Sociedad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.