Connect with us

La Bicolor

“MísterChip” muestra la “fórmula” para que Honduras elimine a Australia

Publicado

El reconocido especialista en estadísticas del fútbol, el español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como “MísterChip”, aconsejó a Honduras “cómo debe de jugar” para que puedan eliminar a Australia este miércoles.

MísterChip retrocedió 20 años para recordar un día trágico para el balompié australiano, cuando fue eliminado en la ciudad de Sídney, por un aguerrido Irán, que se recuperó de un 2-0 en contra y terminó clasificando al Mundial de Francia 98.

“¡Mucha suerte Honduras! Hay que jugar allí (ANZ Stadium) con el espíritu de Irán en 1997. Este es el camino correcto”, escribió el estadista en su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó con un vídeo del mencionado juego que finalizó 2-2 y le dio el pase mundialista a los iraníes.

Mientras que en otra publicación agregó: “Ya he visto a Honduras jugar en Panamá y en Costa Rica con la soga al cuello y salir airoso del trance. Y también he visto a Australia pasarlas p… en casa contra rivales en teoría muy inferiores. Esto está más mucho más igualado que lo que la mayoría de gente pueda creer”.

https://www.youtube.com/watch?v=NZCdZJumt3c&feature=youtu.be

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.