Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureños celebrarían navidad y gran final del Apertura

Publicado

En lo que sería un hecho inédito en la historia del fútbol de Honduras, los catrachos presenciarían el partido de la gran final del torneo Apertura el 24 de diciembre, fecha en la que celebran la navidad.

“Ya quedan programados los partidos que fueron suspendidos de la fecha 16, el sábado juega Real España contra Motagua en el estadio Morazán, y el domingo Olimpia ante Marathón en el Nacional. El jueves 23 se jugará toda la jornada menos le partido entre Honduras Progreso y Platense, porque este no incide en la clasificación a la liguilla”, detalló Roque Pascua, secretario de la (LINA), tras la reunión celebrada esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula.

Según informó el dirigente, con la reprogramación de la jornada 18, las fechas de los juegos del repechaje, semifinales y gran final, se corren.

“El repechaje se jugaría partidos de ida el 29 o 30 de noviembre y de vuelta el 2 y 3 de diciembre, el 6 y 7 sería el primer partido de la semifinal, el 9 y 10 la vuelta de la semifinal, la final de ida el 16 o 17 de diciembre y la gran final el 23 o 24 de diciembre”.

“Si el equipo que sea sede para la gran final determina que se juegue el 24, así se programará”, aseguró Pascua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.