Connect with us

Más de Honduras

Australia viajó con todas las comodidades tecnológicas

Publicado

La Selección de Australia ya se encuentra en su nación después de 19 horas de vuelo y se reportan listos para recibir a Honduras el próximo miércoles en el estadio ANZ Stadium, con capacidad para 83,500 mil aficionados.

Después de conseguir un empate sin goles en el juego de ida, los australianos se sienten favoritos para cerrar favorablemente el repechaje en su cancha. No obstante, el gol de visitante es algo que les preocupa, ya que si Honduras anota estarán obligados a ganar, debido a que cualquier empate con goles le da la clasificación a los catrachos.

De momento, el cuerpo médico del seleccionado oceánico ha tomado todas las precauciones para que sus futbolistas no se vean físicamente afectados por el largo viaje.

El primer detalle fue conseguir un vuelo chárter, que les evitó realizar escalas y acortó el tiempo de vuelo. Además, la aeronave contaba con todas las comodidades posibles para el descanso de los futbolistas, quienes incluso utilizaron unos lentes especiales para relajar la vista.

De igual forma, compartieron unas imágenes en los que los futbolistas se encuentran en camillas médicas especiales para descanso y relajación muscular.

A diferencia de los australianos, quienes llegaron en 19 horas a su nación, al equipo hondureño le tomó 31, ya que viajó en vuelo comercial debido al elevado costo para trasladarse en un vuelo chárter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.