Connect with us

Más de Honduras

Final: Juticalpa FC golea al Vida y muestra su candidatura

Publicado

Juticalpa FC le pasó por encima al Vida y aseguró su presencia en el repechaje del torneo Clausura. Los olanchanos se impusieron categóricamente 4-1 a los ceibeños y se posicionaron entre los tres primeros.

Pese a que el equipo olanchano fue plenamente superior, fue el cuadro “Cocotero” el que tomó ventaja en el marcador, gracias a una gran acción individual de Víctor Moncada, quien después de un recorte sacó un remate colocado para establecer el 1-0 a los 28’.

Pero los locales reaccionaron con mucha personalidad e inclinaron el juego hacia el arco rival hasta conseguir el empate por medio de falta penalti. La ejecución la realizó Elmer Güity, quien falló, pero para fortuna el balón no lo embolsó el guardameta y en el contrarremate marcó el 1-1 al 42’.

Luego, en la etapa de complemento los olanchanos establecieron claras diferencias y con goles de Juan Ocampo (51′) y Gerson Tinoco (70′ y 83′), sentenciaron el juego.

El triunfo dejó a  Juticalpa con 28 puntos, misma cantidad que tiene Olimpia. No obstante, los “Canecheros” tienen mejor diferencia de goles a favor, pero los Albos un partido pendiente; mientras que Vida cayó al séptimo puesto y momentáneamente quedó fuera de zona de repechaje.

En la última fecha del torneo, justamente Juticalpa FC visitará al Olimpia, con el que comparte el tercer lugar. Por su parte, Vida buscará una hazaña cuando visite al Real España para desplazarlo de la sexta casilla.

Goles:

Vida: Víctor Moncada (28′).

Juticalpa FC: Elmer Güity (42′), Juan Ocampo (51′) y Gerson Tinoco (70′ y 83′).

alineaciones.

Juticalpa FC: José Mendoza; José Murillo, Hilder Colón, Robbie Matute, Jesús Munguía; Juan Ocampo, Blas Hernández, Gerson Ramírez; Gerson Tinoco y Elmer Güity.

Vida: Oscar Munguía; Carlos Palacios, Sonny Fernández, Rosendo González, Leonardo Benedit; Richard Rodríguez, Michael Osorio, Bryan García, Marvin Bernárdez; Víctor Moncada y Jamal Charles.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.