Connect with us

Fútbol Internacional

Gareca: «Ni molesto, ni disconforme» con empate ante Nueva Zelanda

Publicado

El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, afirmó hoy no sentirse «ni molesto ni disconforme» con el empate sin goles que cosechó ante Nueva Zelanda, en el encuentro de ida de la repesca por el Mundial de Rusia 2017.

«No estoy molesto, no estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que tenemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos, pero Nueva Zelanda se cerró muy bien. Tuvimos oportunidades de ataques sin claridad para generar ocasiones. Y ellos neutralizaron muy bien y cambiaron su esquema”.

Durante el encuentro disputado en Wellington, Perú fue el equipo dominante, pero no pudo generar ocasiones de gol y terminó asediado por los locales, pese a ser el gran favorito para superar la repesca.

Gareca reconoció que los suyos fueron a Nueva Zelanda «a ganar», pero que el empate sin goles es igual «un buen resultado» para Perú.

«No lo pudimos concretar, pero de no ganar, no perder es un buen resultado. Me hubiera gustado ganar y hacer gol, pero no es malo», afirmó el técnico.

El entrenador peruano también valoró al cuadro rival, que «hizo las cosas bien» para neutralizar a Perú, y apuntó que ahora la eliminatoria sigue «abierta» y que ambos equipos tienen «posibilidades».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.