Connect with us

Fútbol Americano

Davis se operará y pone fin a su temporada con los Colts

Publicado

El esquinero de los Colts de Indianápolis, Vontae Davis, se someterá a una cirugía para reparar su ingle, lo cual le pondrá fin a la temporada.

Después de buscar segundas opiniones médicas, Davis consideró que la operación era el camino a tomar.

La cirugía pondrá fin a la temporada de Davis y muy probablemente también concluirá su estadía en el equipo de Indianápolis, porque al terminar la temporada se convertirá en agente libre.

La necesidad de cirugía concluye con una serie de discusiones encontradas entre Davis y los Colts, luego de que el jugador dijo que sintió que el equipo le faltó al respeto por la forma en que manejó la situación de Davis para el partido contra los Texans de Houston, el fin de semana.

Los Colts informaron que Davis no haría el viaje para el partido contra los Texans, indicando que la ausencia del jugador «no (estaba) relacionada con lesiones».

Pero Davis dijo que no ha jugado bien esta temporada porque está lidiando con la lesión en la ingle que sufrió contra los Steelers de Pittsburgh en el tercer partido de pretemporada que le hizo perderse las primeras tres semanas de la temporada regular.

«Recibí opiniones diferentes. Un médico dijo que debería operarme, otro dijo que lo dejara sanar. Me decidí por la segunda opción y volví al campo de juego pero no pude recuperarme», dijo.

Pierre Desir comenzó en el lugar de Davis contra los Texans y se espera que continúe con Rashaan Melvin como esquinero.

A Davis se le dijo la semana pasada que estaba siendo degradado por el coordinador defensivo Ted Monachino.

«No estuve de acuerdo con esa decisión porque fui degradado por mi salud en lugar de por mi capacidad», dijo Davis.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.