Connect with us

Fútbol Americano

Stafford y Lions también se aprovechan de ausencia de Rodgers

Publicado

El mariscal de campo Matthew Stafford volvió a ser el líder de la ofensiva ganadora de los Lions de Detroit que consiguieron un triunfo de visitantes por 17-30 ante los Packers de Green Bay en el tradicional partido de los Lunes por la Noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se cerró la Semana 9 de competición.

Stafford estuvo siempre en control de las acciones del ataque de los Lions al completar 26 de 33 pases para 361 yardas con dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 132,4 el índice de pasador.

Junto al protagonismo de Stafford en la dirección de la ofensiva, el corredor Ameer Abdullah hizo 21 acarreos para ganancia por tierra de 48 yardas y una anotación.

Mientras que el apartado de los balones enviados por Stafford en la ofensiva área, el objetivo principal fue el receptor abierto Golden Tate que capturó siete y ganó 113 yardas.

La rara victoria de los Lions conseguida en el siempre difícil e histórico Lambeau Field les permitió meterse de nuevo en los playoffs.

Stafford hizo dos pases de touchdowns para Marvin Jones, y los Lions cortaron una racha de tres derrotas al hilo con una victoria que les puede salvar la temporada ante un rival directo que presentó una ofensiva muy pobre durante todo el partido ante la ausencia del mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, baja por lesión.

El mariscal de campo titular de los Lions, que estuvo cerca de la perfección en la primera mitad del partido al completar 12 de 14 pases, con envío anotador de 25 yardas a Jones, acabó como el jugador decisivo del equipo de Detroit (4-4).

Por su parte, Green Bay (4-4) finalmente ingresó a las diagonales con el acarreo de 1 yarda del mariscal de campo Brett Hundley, que ocupa el puesto de titular de Rodgers, a falta de 9:52 por jugar.

Los Lions respondieron con el pase de anotación de 11 yardas de Stafford a Jones con 8:06 por jugar para dejar el partido fuera del alcance de los Packers gracias a una ventaja de 17 puntos.

Hundley completó 26 de 38 envíos para 245 yardas, se fue sin ningún pase de anotación, ni permitió interceptaciones, pero fue derribado tres veces en 12 oportunidades y colocó en 86,0 el índice de pasador.

El trabajo de Hundley no fue suficiente para impedir la tercera derrota consecutiva que han sufrido los Packers desde que se lesionó Rodgers.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.