Connect with us

Deporte Nacional

Sin los “grandes” arranca la jornada 16

Publicado

La antepenúltima jornada del torneo Apertura comienza hoy con dos partidos y culmina mañana con un enfrentamiento en El Progreso.

Ninguno de los cuatro equipos denominados grandes verán acción por los compromisos de sus seleccionados.
Esta noche en el Excélsior, Platense busca salir de la última posición mientras que en La Ceiba, el Vida tratará de ir asegurando su entrada en la liguilla ante la UPN.

PLATENSE – REAL SOCIEDAD
El “tiburón” regresa a su reducto, ese donde logró sacar los últimos seis puntos que disputó y que le han permitido darse un respiro en la tabla de posiciones para no llegar al Clausura con tanta desventaja en cuanto a sumatoria de unidades. Por su parte, la Real Sociedad debe apurar el paso aunque sus posibilidades de clasificación se han acortado

Fecha: Miércoles 8 de noviembre de 2017
Hora: 7:00 pm
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: Televicentro
PRONOSTICO MÁS: Empate

DATOS HISTÓRICOS
Diez encuentros se han disputado en el Puerto entre Platense y la Real Sociedad, una serie que se mantiene empatada con tres victorias cada uno de ellos además de cuatro empates. 14 goles han marcado los “seláceos” y 10 los “aceiteros”

*********************************************************************

VIDA – LOBOS DE UPN
Los ceibeños tienen una inmejorable oportunidad de dar un salto de calidad en cuanto a sus aspiraciones de clasificar a la liguilla después de un par de torneos de estar “viendo los toros desde la barrera”. Haberlos derrotado en la capital en la primera vuelta, le da la pauta a los rojos que pueden volver a repetir otra victoria ante los Lobos que querrán asegurar su boleto en La Ceiba.

Fecha: Miércoles 8 de noviembre de 2017
Hora: 7:00 pm
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Transmite: R-Media
PRONOSTICO MÁS: Gana Vida

DATOS HISTORICOS:
Desde noviembre del 2011, los cocoteros no ganan tres partidos en casa de forma consecutiva y ya lo consiguieron en esta ocasión. Ahora van por el cuarto en fila. Ganándole a la UPN obtuvieron su único a domicilio en este torneo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.