Connect with us

Previa

Poco a poco australianos se enamoran de Honduras

Publicado

La delegación australiana llegó a Honduras plagada de temor por la desinformación o noticias amarillistas con la que se “vende” internacionalmente a San Pedro Sula, ciudad que hace años atrás fue calificada como la segunda más peligrosa de Latinoamérica.

Sin embargo, tres días después de ser huéspedes en la capital industrial del país, los australianos han comprobado personalmente que tal información está muy lejos de la realidad y, que si viene es cierto aún se dan actos vandálicos, no son en la magnitud en que los exponen.

El caluroso clima, la hospitalidad del pueblo, la deliciosa comida y los hermosos paisajes de la zona norte han cautivado a los australianos, quienes hoy ven a Honduras con “otros ojos”.

Prueba de ello es que parte de la prensa y aficionados que llegaron del lejano país oceánico, ya se animaron a pasear por San Pedro Sula y degustar de la gastronomía nacional. Y, en ese sentido, todos coinciden en el
“buen trato recibido y que las baleadas son deliciosas”.

De hecho, hoy el sitio oficial de la selección de Australia en Twiiter, publicó un video en el que muestra parte de los hermosos paisajes que ofrece Honduras.

“El telón de fondo de nuestro campo de entrenamiento en San Pedro Sula es impresionante”, señaló Caltex Socceroos, para describir el paisaje de la ciudad industrial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.