Connect with us

Más de Honduras

¡Locura en Choloma por visita de la Selección Nacional!

Publicado

A falta de dos días para el inicio del primer encuentro de repechaje ante Australia, la Selección Nacional de Honduras puso pausa en sus actividades futbolísticas y se trasladó a la comunidad de Choloma para compartir con la afición.

Fue una verdadera fiesta la vivieron los cholomeños con la llegada de la Bicolor, que su ubicaron en una tarima edificada especialmente para que los jugadores pudieran estar visibles para la multitud.

“Vamos Honduras, adelante selección y sí se puede”, fueron algunos de las porras que los fanáticos utilizaron para llenar de ánimo al equipo de todos los catrachos, que ya han adquirido todos los boletos por lo que el partido del viernes se jugará a estadio lleno.

Los seleccionados se tomaron fotografías, repartieron firmas y regalos de los principales patrocinadores de la Bicolor. Incluso, uno que otro se animó a demostrar sus dotes de bailarín.

De esta forma, el representativo futbolero nacional cerró sus actividades de hoy y se dispuso a descansar en el hotel de concentración. Mañana Honduras volverá a entrenar a doble horario y el viernes a partir de las 4:00 de la tarde se medirá a los australianos en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.