Connect with us

Fútbol Internacional

João Mario extraña a Ronaldo

Publicado

El jugador del Inter de Milán João Mario, concentrado estos días con la selección de Portugal para los amistosos que disputarán contra Arabia Saudí y Estados Unidos, comentó la falta de Ronaldo para estos compromisos y aseguró que sienten siempre su ausencia, «como jugador y como persona que es».

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, decidió dar descanso a algunos de los fijos del combinado de las «quinas», como Ronaldo o Rui Patricio, para probar a jóvenes promesas, como el lateral izquierdo de la Real Sociedad Kevin Rodrigues.

Sobre su situación en el Inter, donde no ha jugado en los dos últimos encuentros y sólo ha sido titular esta temporada en tres ocasiones, João Mário explicó durante la rueda de prensa que ofreció hoy en la Ciudad del Fútbol, que no descarta abandonar el club italiano, aunque reconoció que aún es pronto para el mercado de invierno.

A pesar de que reconoció que le gustaría jugar más, también apostó por seguir trabajando y cambiar el rumbo de su situación.

El próximo viernes, 10 de noviembre, la selección de Portugal se medirá en Viseu (Portugal) al combinado de Arabia Saudí, un equipo que ya está clasificado para el Mundial de Rusia, al igual que Portugal.

Para João Mário, la selección de Arabia Saudí tiene calidad y será un buen test, ya que se la podrán encontrar durante el campeonato del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.