Connect with us

Temporal

Hijo vence al padre en la prestigiosa Melbourne Cup de hípica

Publicado

La Melbourne Cup, una de las carreras hípicas más prestigiosas del mundo, presentó hoy una emotiva definición en la que el irlandés Joseph O’Brien derrotó a su padre Aidan.

El caballo «Rekindling», entrenado por Joseph O’Brien (24 años) y montado por el jockey australiano Corey Brown, se llevó una ajustada victoria en los 3.200 de carrera en el hipódromo de Flemington, en la ciudad de Melbourne.

El caballo «Johannes Vermeer», entrenado por el famoso y mucho más experimentado Aidan O’Brien, debió conformarse con el segundo lugar. «Max Dynamite» fue tercero, completando un podio de tres caballos irlandeses.

La victoria de «Rekindling» permite a su dueño, el empresario australiano Lloyd Williams, convertirse en el máximo ganador de la competición con seis triunfos. El año pasado, el magnate celebró gracias al caballo alemán «Almandin», que en esta ocasión apenas fue duodécimo.

La Melbourne Cup contó hoy con la presencia de personalidades como la modelo holandesa Lara Stone y Paris Jackson, hija de Michael Jackson.

Es uno de los eventos más lucrativos de la hípica, con una bolsa de 6,5 millones de dólares australianos (4,3 millones de dólares). Se estima que más de 100.000 personas asistieron a la prueba y que se gastaron unos 800 millones de dólares australianos en apuestas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.