Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros exigen a Vargas presentar pruebas…

Publicado

Ante las declaraciones del técnico de Marathón, Héctor Vargas, donde dejó entrever que en Olimpia había una persona que llamaba a una persona ligada a los jueces, los Árbitros Profesionales del Fútbol de Honduras (APAH), solicitan que el argentino explique sus palabras y presente pruebas de las mismas.

El gremio de silbantes mediante comunicado exige a la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), que cite al entrenador para que presente pruebas sobre sus acusaciones.

Las declaraciones de Vargas que tienen molestos a los réferis, es porque dejó entrever que en Olimpia manipulan a los silbantes y contra eso es difícil de competir.

“Vengo de un club que maneja todo bien extracancha, entonces debemos de ver primero que árbitros nos toca, Marathón es un equipo grande, pero Olimpia tiene esa posibilidad de hablar con gente que en esas instancias deportivas te pueden afectar”, dijo el estratega.

En caso que Vargas no presente sus pruebas, la (APAH), pide que se haga un precedente y que castiguen al argentino por sus palabras que denigran al arbitraje hondureño.

Aquí el comunicado de la APAH:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.