Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “Ser contundentes será la clave”

Publicado

El delantero del Barcelona B, de España, Anthony Lozano, llegó ayer por la noche a San Pedro Sula, y esta mañana ya entrenó de lleno con la selección de cara al juego de ida del repechaje ante Australia.

El largo viaje y el cansancio no son obstáculos para el artillero, que dice que la selección es su mayor motivación y su vía para cumplir uno de sus sueños como futbolista, llegar a un Mundial.

“El viaje cansado, pero vengo con la motivación que da la selección, y esperando lograr este sueño maravilloso que todos tenemos ir al Mundial”.

“Nosotros tenemos la capacidad y podemos lograr este sueño maravilloso”, agregó.

Lozano, dijo que el juego del viernes será muy cerrado y con pocas opciones de gol, y por eso tienen que meter todas las que tengan frente al marco.

“Será un partido muy cerrado, ellos jugarán con esa opción que cierran en casa, el juego será cerrado, nosotros tenemos que ser contundentes, las que tengamos tienen que entrar y sabemos que estamos en casa y debemos aprovechar eso para llevar la ventaja”.

“De Australia sabemos que es una selección que trabaja y compite bien, pero debemos de enfocarnos más en nuestro trabajo, tenemos que ser fuertes y luchar por mantener la portería en cero”.

El delantero pidió el apoyo de los aficionados este viernes y dijo que no esconden la presión que tienen y que la misma la utilizarán para lograr el objetivo y clasificar a Rusia.

“Hay presión, siempre en la selección es así, tenemos que canalizarla y sacarle provecho, la afición exige y nosotros también queremos darles una alegría a ellos”.

“Tenemos esta posibilidad de ir al Mundial y no la desaprovecharemos, queríamos clasificar de forma directo, no se dio, pero ahora daremos todo por lograr ese sueño de todos en el grupo”.

“Queremos que la afición llegue, nos apoye y se vaya con una alegría”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.