Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras entrenó casi completa

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional de Honduras, ya puedo entrenar con la mayoría del plantel, debido a que hoy se unieron los foráneos Romell Quioto, Alberth Elis, Boniek García y Alfredo Mejía.

Además, también se presentó a la concentración el guardameta Kevin Hernández, quien fue llamado de emergencia, debido a que Donis Escober y Ricardo Canales no están en óptimas condiciones físicas.

De esta forma, los futbolistas que militan en el campo internacional mostraron su compromiso y ganas de aportar lo necesario para darle los tres puntos a la oncena catracha, ya que todos tuvieron actividad el fin de semana, pero eso no impidió que fueran parte del entrenamiento.

La Bicolor entrenó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sede del primer partido de repechaje frente a Australia. El juego se realizará este viernes a partir de las 4:00 de la tarde.

A la práctica de este lunes tuvo acceso la prensa solo los primeros 20 minutos. Luego, el seleccionador continuó con los trabajos a puerta cerrada.

De esta forma, Honduras sigue preparando el partido del viernes, el que los seleccionados calificaron de “crucial”, para conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pinto y compañía esperan que hoy en la noche se una al hotel de concentración el delantero del Barcelona B, Anthony Lozano, al igual que el defensor del Necaxa de México, Brayan Beckeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.