Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua quiere jugar el miércoles contra Real España

Publicado

Ante la solicitud de la directiva del Real España de programar su partido ante Motagua el día martes 14, la dirigencia de los azules, solicita que el duelo se realice un día después, el miércoles 15.

El encuentro que estaba calendarizado a efectuarse este jueves a las 7:00 pm, en el estadio Morazán, no se puede jugar debido a un arreglo en el sistema eléctrico que le harán al estadio Morazán.

“Estamos sorprendidos por la notificación a falta de cinco días, ellos ponen que no se pude jugar en el estadio Morazán, el mismo se pudo haber jugado en horas de la tarde”, declaró Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua.

“Real España quiere jugar el martes 14, nosotros pediremos hacerlo el miércoles 15, hablaremos con el entrenador, porque jugamos el domingo y así le daremos descanso al equipo”, agregó.

“No queremos entrar en debate con Real España, el juego se pude hacer por la tarde y ahí se acaba el problema, nosotros tenemos buenas relaciones con los directivos y aceptaremos el cambio, si se hace el miércoles”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.