Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth molesta con medios australianos

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, mostró su malestar con medios australianos por poner en mal el nombre del país.

“Estamos molestos con algunos medios de Australia que han puesto en mal el nombre de Honduras, han jugado con el nombre de nuestro país,  eso nos ha molestado a todos y creo que es algo que no podemos permitir”.

El directivo en conferencia de prensa mostró un vídeo, donde resalta las cosas positivas del país, y los bellos lugares de Hondura, esto para desmentir las publicaciones en contra de la nación en la previa del repechaje.

“Todo lo que han publicado esos medios australianos, son falsos, por eso queremos demostrarles mediante vídeos la verdadera Honduras”, resaltó.

BIENVENIDA
El dirigente también aprovechó para darle la bienvenida al país a la delegación australiana que ayer arribó a la ciudad de San Pedro Sula, y se atrevió a decir que se encantarán tanto de la ciudad industrial, que no se querrán regresar.

“Le damos la bienvenida a Australia, se les ha dado todo las comodidades, tiene canchas de entrenamiento, seguridad, logística, todo lo que pidió la federación de Australia se le ha dado, les damos la más cordial bienvenida a nuestro país”.

“Ellos ya están en el país y están disfrutando de las cosas bellas de nuestro gran país y de la ciudad de San Pedro Sula”.

“Cuidado y los australianos no quieran ir a Rusia por quedarse en Honduras y disfrutando este país bello”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.