Connect with us

Fútbol Americano

Eagles refuerzan su liderato; Peterson y Manning logran marcas

Publicado

Los Eagles de Filadelfia mantuvieron su protagonismo ganador en la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir el séptimo triunfo consecutivo, que los deja también con la mejor marca de la competición.

Los Saints de Nueva Orleans no se quedaron atrás y sumaron su sexta victoria consecutiva, mientras que en el juego individual, el corredor Adrian Peterson y el mariscal de campo Eli Manning consiguieron sendas marcas personales.

El pasador Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación y el corredor novato Corey Clement logró tres anotaciones en el triunfo de los Eagles por paliza de 51-23 sobre los devaluados Broncos de Denver.

Los Eagles (8-1) se impusieron a una de las mejores defensas de la liga y consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, entrando a su semana de descanso con la mejor marca de la liga.

Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas con cuatro de touchdown.

Otro mariscal de campo, el veterano Drew Bress, completó 81,2 por ciento de sus pases para 263 yardas y dos anotaciones en una victoria por 30-10 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (6-2) extendieron su racha de victorias consecutivas a seis y se afianzan en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Buccaneers (2-6) siguen sin triunfo en partidos fuera de su campo, empeorando su registro a 0-4, y sumaron su quinta derrota consecutiva.

También el pasador Marcus Mariota lanzó para 218 yardas y dos anotaciones en el triunfo de los Titans de Tennessee, que superaron 23-20 a los Ravens de Baltimore.

Los Titans (5-3), que consiguieron su tercera victoria consecutiva y se mantienen líderes en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Los Ravens (4-5) han perdido tres de los últimos cuatro partidos que han disputado.

Peterson logró marca personal con 37 acarreos para 159 yardas y el mariscal de campo Drew Stanton lanzó dos pases de anotación en la victoria a domicilio de los Cardinals de Arizona por 10-20 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

Peterson, de 32 años de edad, en su tercer partido para los Cardinals, logró la mayor cantidad de acarreos para un jugador en sus 30 años, superando la marca de las 100 yardas por segunda vez desde que fue adquirido en un intercambio de los Saints el mes pasado.

Los 49ers (0-9) ampliaron el peor comienzo en la historia de la franquicia, luego de haber perdido 23 de los últimos 24 juegos.

El mariscal de campo Jared Goff estableció marca personal de por vida con cuatro envíos de touchdown y 311 yardas por aire y los Rams de Los Ángeles vencieron de visitantes por paliza de 17-51 a los Giants de Nueva York, para quienes su mariscal de campo, Manning, iguala marca de liga.

La victoria fue la quinta en seis juegos para el equipo de Los Ángeles, cuyo comienzo de 6-2 en inicio de temporada es el mejor de la franquicia desde 2001 cuando concluyeron la temporada con marca de 14-2.

Los Giants (1-7) perdieron con Manning, que completó 20 de 36 pases para 220 yardas con dos pases de touchdown.

Manning se convirtió en el séptimo mariscal de campo de la NFL en alcanzar la marca de las 50.000 yardas en su carrera, cuando mandó un pase completo al receptor abierto Sterling Shepard en el último cuarto.

El corredor Ezekiel Elliott avanzó para 93 yardas, dos para anotación, luego de lograr que se aplazara la suspensión de seis partidos que pesa sobre él, y los Cowboys de Dallas derrotaron 28-17 a los Chiefs de Kansas City.

Elliott corrió dos yardas en el tercer cuarto para llevar el balón hasta la zona de anotación.

Pero esta vez, con sus 93 yardas por tierra, vio rota una racha de tres partidos consecutivos con al menos 100 yardas.

Elliott recibió una orden de emergencia de un tribunal de Nueva York el viernes, deteniendo la suspensión por presunta violencia doméstica.

En otros resultados de la jornada dominical de la Semana 9, el mariscal de campo Cam Newton corrió para 86 yardas y una anotación en el triunfo de los Panthers de Carolina, que tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos para derrotar 20-17 a los Falcons de Atlanta.

El defensivo Jaydon Mickens devolvió 63 yardas un despeje hasta la zona de anotación y los Jaguars de Jacksonville vencieron 23-7 a los Bengals de Cincinnati, en un partido que se caracterizó por una pelea en medio del campo de juego.

Los Jaguars (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en 13 meses y se hicieron del triunfo en su casa del «EverBank Field» por primera vez desde diciembre pasado.

El partido tuvo el desafortunado momento de una pelea en medio del campo, cuando el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, se enfrascaron en una pelea que motivó la expulsión de ambos.

Cuando había acabado una jugada en la que Green esperaba un pase que nunca llegó, éste hizo a un lado con el brazo a Ramsey, quien lo empujó y lo tiró al césped, por lo que el jugador de los Bengals se levanto, lo tomó del cuello, lo mandó al piso y tiró varios golpes al casco.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 247 yardas, incluida una serie de jugadas de 70 yardas en 35 segundos que fue coronada cuando el corredor Rob Kelley avanzó una yarda para anotación y los Redskins de Washington vencieron 14-17 a los Seahawks de Seattle, que pierden el invicto en su casa.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 300 yardas y los Raiders de Oakland superaron también a domicilio 24-27 a los Dolphins de Miami.

Mientras que el pasador Jacoby Brissett lanzó dos envíos de touchdon y el pateador Adam Vinatieri anotó dos goles de campo en el triunfo a domicilio de los Colts de Indianápolis por 14-20 sobre los Texans de Houston, que sintieron de inmediato la baja por lesión del mariscal de campo novato Deshean Watson, que no podrá volver a jugar más esta temporada al tener fractura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Jaguars rompen racha de 20 derrotas al vencer a Dolphins

Publicado

Por

(HN)

Los Jaguars de Jacksonville pusieron fin a su racha de 20 derrotas cuando Matthew Wright pateó un gol de campo de 53 yardas al expirar el reloj para vencer 23-20 a los Dolphins de Miami.

Trevor Lawrence conectó un pase corto con Laviska Shenault Jr. y los Jaguars (1-5) pidieron tiempo con un segundo por jugar, después que los Dolphins (1-5) arriesgaron en cuarta oportunidad y una yarda desde su 46, quedándose cortos.

Lawrence totalizó 319 yardas en pases, incluyendo un touchdown, para que tanto él como el entrenador Urban Meyer finalmente consiguieran sus primeras victorias en la NFL — aunque se requirió de un viaje a Europa y lograrlo en un partido de “local” en el estadio Tottenham Hotspur.

Los Dolphins perdieron su quinto partido seguido y estropearon el retorno de Tua Tagovailoa, quien fue titular por primera vez en un mes. El mariscal de campo, en su segunda campaña en la liga, conectó un par de pases de anotación con Jaylen Waddle.

Previo al domingo, Jacksonville no cantaba victoria desde que derrotó a Indianápolis por 27-20 en el juego inaugural de la campaña de 2020. La racha de 20 reveses es la segunde más larga en la era del Super Bowl. AP (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Brady y Fournette impulsan triunfo de Buccaneers ante Eagles en la NFL

Publicado

Por

(HN)

Sin rastro de su lesión de pulgar, el veterano Tom Brady se combinó con el corredor Leonard Fournette para impulsar la victoria de los Tampa Bay Buccaneers ante los Philadelphia Eagles 28-22 en la liga de football americano (NFL).

Los Bucs, vigentes campeones del Super Bowl, se sobrepusieron a la lesión del esquinero Richard Sherman en el primer cuarto para sellar un triunfo que les coloca con un balance de cinco victorias y una derrota.

Brady, de 44 años, lideró a Tampa con otra sólida actuación en la que pareció recuperado de la lesión en el pulgar que sufrió en la victoria del domingo pasado sobre Miami

El mariscal de campo lanzó para dos touchdowns de dos y 23 yardas a O.J. Howard y Antonio Brown para que los Buccaneers se fueran al descanso con una amplia ventaja de 21-7.

Al regreso Fournette logró su segundo touchdown para aumentar la renta a 28-7. El corredor registró un total de 127 yardas, 81 de ellas de carrera y 46 de recepción.

Jalen Hurts, que conectó un pase de touchdown de cinco yardas para Zach Ertz en la primera mitad, reanimó a los Eagles lanzando para otros dos touchdowns con los que recortaron la ventaja a seis puntos.

Brady tomó entonces el control con un ‘drive’ de casi cuatro minutos para ganar tiempo y colocar el juego lejos de su área.

El mariscal de campo completó 34 de 42 pases para 297 yardas y una intercepción.

Ver Más

Fútbol Americano

Juez se niega a levantar suspensión de Collins

Publicado

Por

(HN)

Un juez federal negó la solicitud de La’el Collins, integrante de la línea ofensiva de los Cowboys de Dallas, quien quería una orden para levantar su suspensión de cinco partidos, a la que resta un solo encuentro para que el jugador termine de purgarla.

El juez federal de distrito Amos Mazzant sugirió en su fallo emitido el martes que la NFL suspendió a Collins infringiendo el contrato colectivo de trabajo con el sindicato de jugadores. Sin embargo, Mazzant determinó que la decisión del árbitro en la apelación de Collins se basó en una “construcción razonable de acuerdos entre las partes”.

La decisión significa que Collins no es elegible para jugar el domingo en Nueva Inglaterra. El veterano de siete años puede regresar con el equipo la próxima semana, cuando los Cowboys tienen descanso. Collins podrá jugar en la semana 8 en Minnesota.

La NFL acusó a Collins de soborno en un expediente judicial que se opuso a la solicitud de una orden judicial preliminar. Representantes de Collins lo han negado rotundamente y han señalado que la liga engañó al árbitro al decir que había suspendido a Collins cuando no había sido así.

Collins demandó a la NFL, su consejo de administración y al comisionado Roger Goodell la semana pasada. En la semana Collins señala que fue suspendido cuando el nuevo acuerdo colectivo de trabajo, firmado en 2020 no permite este tipo de castigos por fallar en controles o dar positivo a pruebas de mariguana.

La NFL contrademandó al señalar que Collins tiene “una larga historia de indisciplina e infracciones recurrentes. AP (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Patriots pierdan a casi toda su línea ofensiva antes de enfrentar a Texans

Publicado

Por

(HN)

Los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron a casi toda su línea ofensiva inicial antes del partido como visitantes el domingo contra los Texans de Houston.

Los Patriots ya descartaron al guardia derecho Shaq Mason (abdomen) y al tackle derecho Trent Brown (pantorrilla derecha) con lesiones, y el tackle izquierdo Isaiah Wynn y el guardia izquierdo Mike Onwenu permanecen en la lista de reserva / COVID-19 después de no haber practicado en toda la semana.

Solo el titular David Andrews está en su lugar para una unidad que debe proteger mejor al mariscal de campo novato Mac Jones, quien ha sido golpeado 40 veces esta temporada.

Los Patriots (1-3) también han tenido problemas para correr el balón en las últimas semanas, terminando con menos 1 yarda en ocho acarreos en la derrota del domingo pasado por 17-19 contra los Buccaneers de Tampa Bay, y ganando 49 yardas en 17 acarreos en la semana tres en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans. EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Clark, de los Chiefs de Kansas City, se declara inocente de posesión de armas

Publicado

Por

(HN)

Frank Clark, ala defensiva de los Chiefs de Kansas City, se declaró inocente en Los Ángeles de dos cargos de posesión de un arma de asalto, dijo la oficina del fiscal de distrito del Condado Los Ángeles.

Las súplicas provienen de incidentes en marzo y junio de este año, durante los cuales Clark fue arrestado en ambas ocasiones bajo sospecha de tener un arma de fuego oculta en un vehículo.

Algunas fuentes indican que Clark debe regresar a la Corte el 17 de enero para una audiencia preliminar.

Si es declarado culpable, Clark podría enfrentar hasta tres años de prisión.

La oficina del fiscal de distrito indicó a The Kansas City Star que aún no está claro qué sentencia buscará el departamento.

Clark fue arrestado en marzo junto con otro hombre, cuando los oficiales dijeron que encontraron dos armas de fuego cargadas en su vehículo después de una parada de tráfico, informó Star en ese momento, citando registros de la Patrulla de Caminos de California.

El ala defensiva también fue arrestado en junio en Los Ángeles en un incidente separado en el que los oficiales de Policía supuestamente vieron una metralleta en su automóvil.

El abogado de Clark, Alex Spiro, dijo en el momento de su arresto bajo sospecha de tener un arma de fuego oculta en un vehículo que el arma pertenecía al guardaespaldas del jugador.

Mientras que Clark no ha abundado al respecto. «Mi equipo legal se está ocupando de todo. Me han aconsejado que no hable sobre el tema hasta nuevo aviso. Tengo plena confianza en todo lo que (mi equipo legal) está haciendo».

Clark, oriundo de Los Ángeles, ha jugado sólo en uno de los cuatro partidos de los Chiefs esta temporada, luego de que se perdió los otros tres debido a una lesión en el tendón de la corva. Formó parte del equipo ganador del Super Bowl de los Chiefs en la temporada 2019 y en total tiene 50 capturas en 92 juegos en su carrera. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.