Connect with us

Fútbol Nacional

Comunicado oficial: Reprogramado R. España-Motagua; el resto se juega

Publicado

La Liga Nacional respondió favorablemente a la solicitud del club Real España, aceptándole el cambio de fecha para el juego contra Motagua, que en un inicio estaba pactado jugarse este jueves 9 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

No obstante, solo informó mediante un comunicado que dicho partido no se realizará el jueves, sin esclarecer cuándo se disputará. Sobre el cambio, españolistas y motagüenses estarían de acuerdo en desarrollar el choque el miércoles 12, pero faltará el visto bueno de la Liga.

Después de la petición de la “Máquina” para mover la fecha del clásico ante las “Águilas”, Diario Más supo que Olimpia también solicitó a las autoridades ligueras que se le reprogramara el juego. No obstante, ya se ha hecho oficial y deberá medirse a Marathón este miércoles según el comunicado oficial presentado por la Liga Nacional hoy por la noche.

En el caso de los españolistas, el dirigente Jaime Villegas, explicó que el estadio Francisco Morazán se encuentra en remodelación del sistema eléctrico, por lo que no estaba disponible para el jueves en la noche. En el caso olimpista, aparentemente el aspecto económico sería el inconveniente, pues temen la afición no responda por estar enfocada en el tema de la Selección.

comunicado oficial:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.