Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se impone a Platense y es líder del Apertura

Publicado

Sin hacer grandes esfuerzos Olimpia se impuso 3-0 a un Platense sin ideas que no ofreció mayor resistencia y de eso se aprovecharon los merengues que ahora son líderes del torneo Apertura.

El duelo fue de tramite regular, los albos tenían control de la pelota, pero no llegaban con peligro a la meta de Donaldo Morales, por su parte los selacios vinieron claramente en busca del empate y aguantaban atrás.

El empate se rompió a los 37 minutos cuando el silbante, Said Martínez, sancionó penal en una apretada jugada contra Renán Bengoche. A su turno Carlos Will Mejía, quien con remate fuerte al ángulo venció la estirada de Morales para el 1-0.

En el complemento Olimpia resolvió la historia. A los 54 minutos Roger Rojas, tras una gran jugada individual hizo el 2-0. En los minutos finales otra vez apareció Rojas para el 3-0 definitivo.

Los albos nunca vieron en peligro su portería porque el rival se dedicó a evitar la goleada. Olimpia es el nuevo líder del torneo por diferencia de goles. Tiene 28 unidades al igual que Marathón.

Alineaciones:

Olimpia: E. Menjivar, K. Álvarez, W. Mejía, L. Garrido, J. García, G. Rodas, J. Paz, D. Tobías, B. Moya, R. Bengoche, R. Rojas

Platense: D. Morales, E. Norales, L. Palacios, C. Martínez, J. Nieto, L. Lobo, A. Aguilar, J. Cardona, E. Ramos, J. Flores, A. Benítez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.