Connect with us

De Todo Un Poco

Así han afectado los árbitros al Motagua

Publicado

El trabajo de los árbitros durante el Apertura ha dejado mucho que desear, constantemente se han convertido en protagonistas por sus errores y en esa irregularidad de su rendimiento uno de los equipos más perjudicados ha sido el Motagua.

Ojo, no ha sido el único club al que han afectado, pero sí es el representativo al que más le han pasado factura los fallos de los jueces. A continuación, algunos detalles sobre las equivocaciones de los encargados de impartir justicia que han repercutido contra los intereses de las “águilas”.

Partido contra el Vida jugado en Comayagua. Dos jugadas legitimas que acabaron con la pelota en las redes fueron invalidadas por el silbante. Resultado final 1-1, dos puntos perdidos para el azul.

Duelo contra Lobos. Gol de los universitarios en evidente fuera de juego. Al final fue empate, otros dos puntos dejados en el camino por incidencia de los jueces.

Enfrentamiento frente, Marco Tulio Vega, manda la pelota a las redes en posición correcta e inexplicablemente el árbitro invalida la jugada. Resultado final 1-1, dos puntos más perdidos para Motagua por los trabajos de los silbantes.

En Choluteca en el clásico de la primera vuelta Marcelo Pereira anota y el juez lo invalida por una posición adelantada inexistente. 1-1, dos puntos más que pierde el azul.

Hoy en La Ceiba en el primer gol de Vida existe una evidente carga contra el portero, Jonathan Rougier, no fue sancionada. Resulta 2-1 a favor de los rojos, tres puntos perdidos para Motagua.

Si sumamos los puntos dejados en el camino de Motagua en los que han tenido que ver los árbitros, el resultado es 11 unidades, es decir que las “águilas” tendrían ahora mismo 38 unidades y estarían muy cerca de asegurar el liderato de las vueltas.

La realidad es muy distinta son terceros con 27 puntos y cerca de quedar fuera de los puestos que dan acceso directo a semifinales.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.