Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se coloca líder del torneo Apertura

Publicado

Con un gol del juvenil Henry Romero, ya en el tramo final del encuentro, Marathón logró derrotar 1-0 a Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, resultado que deja al cuadro sampedrano momentáneamente en el primer lugar del torneo Apertura.

Los dirigidos por Héctor Vargas lucharon hasta el final y el premio al esfuerzo llegó al minuto 88, cuando Romero sacó un remate que pese a ser inicialmente intervenido por el arquero rival, el esférico tomó un efecto con dirección a las redes.

Los Verdolagas se encontraron con un oponente ordenado en la lincea defensiva y que casi completó una tarea perfecta, pero al final cayó el gol para alegría de los seguidores del “Monstruo”, que tenían tiempos sin gozar de un liderato.

El triunfo dejó a Marathón con 28 puntos, uno más que Motagua y tres arriba de Olimpia, sus más inmediatos perseguidores. Ambos equipos capitalinos tendrán su oportunidad de puntuar este domingo.

Por su parte, Honduras Progreso quedó en el penúltimo puesto con 13 unidades. En la siguiente fecha, los sampedranos visitarán a Olimpia y los progreseños recibirán al Juticalpa FC.

 

 

Gol:

Henry Romero (88′).

Alineaciones:

Marathón:
John Bodden, Samuel Córdoba, Caur Fernández, Johnny Leverón, Carlos Perdomo, Allán Banegas, Joshua Vargas, Mario Berrios, Jaudel Lahera, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Honduras Progreso:
Woodrow West, Pastor Martínez, Johnny Rivera, Dylan Andrade, David Mendoza, Juan Delgado, Jorge Cardona, José García, Edwin León, Jerrel Britto y Fredixon Elvir.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.