Connect with us

Más de Honduras

Jairo Ríos da a conocer la fórmula que utiliza para levantar a Platense

Publicado

Platense buscará continuar en su senda de triunfos y salir del sótano de la tabla del Apertura, este domingo que visite al Olimpia por la fecha 15.

Los dirigidos por el colombiano Jairo Ríos, que cortaron una racha negativa de cinco derrotas al hilo, suman dos victorias consecutivas y quieren alargar su celebración ante los “leones”.

El técnico “cafetero” fue consultado por el alza del equipo y fue claro al expresar que se debe a cuatro parámetros que él exige a sus pupilos, y el que no cumpla no entra en lista.

“Todo se ha hablado con los jugadores, ellos saben que son los más perjudicados, quien los va a contratar el otro torneo si hacen mala campaña, aquí todos tiene que correr, marcar, quitar balones y jugar, el que no practica esos cuatro conceptos no entra en lista”.

“Los jugadores están asimilado lo que queremos y el trabajo que ponen ha servido para mejorar, también yo ya tengo una idea más clara del equipo que tengo, esto no es de nombres sino de actitud”, resaltó el entrenador colombiano Jairo Ríos.

OLIMPA EQUIPAZO
Del duelo del domingo, Ríos, fue claro al expresar que si no suman no entran a la liguilla y que será una dura prueba pues Olimpia es un equipazo aun sin sus seleccionados.

“Será un partido duro, bravo, estamos mirando las bajas que tenemos y viendo quienes están con amarillas”.

“Será importante sumar, sino lo hacemos estamos fuera de la liguilla, Olimpia tiene seis en selección, aun así es un equipazo, así vino aquí, es un buen plantel, bien atendido, con jugadores que quieren hacer bien las cosas y que el técnico los mire”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.