Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre: “Los australianos son fuertes y rápidos”

Publicado

El lateral izquierdo del club Al-Fayha de Arabia Saudita, Emilio Izaguirre se incorporó este viernes a los trabajos de la selección, y manifestó que espera que el equipo nacional demuestre el ascenso que los llevó a no perder en la segunda vuelta del hexagonal eliminatorio en los duelos ante Australia.

“Gracias Dios por estar en la selección y a las órdenes del profesor, vengo motivado por dar lo mejor en este repechaje, y ansioso pues no puede estar ante México por tarjetas”.

“Nosotros estamos trabajando fuerte, confiamos en Dios y en el grupo, en esta segunda vuelta del hexagonal hemos hecho buenos partidos, no hemos perdidos, y esperamos seguir mostrando este ascenso ante Australia”.

Izaguirre, dijo que el equipo australiano es muy fuerte y rápido y que conoce a varios de sus integrantes, pues fueron sus compañeros cuando militó en el Celtic de Escocia.

“Tuve a dos compañeros en mi ex equipo, yo sé a lo que juegan, es un equipo técnico y rápido por las bandas y tienen jugadores altos, nosotros haremos nuestro juego”.

El lateral, resaltó que todo el grupo sabe bien que se juegan en estos dos partidos y que lucharán por dar una alegría a todos los hondureños.

“Representamos a más de ocho millones de personas, todo el país y dejaremos todo en la cancha, primeramente Dios que saquemos un buen resultado, es claro que ellos vendrán a esperar y contragolpear, así juegan ellos los europeos, me toco hacerlo así con mí equipo”.

“Será bueno llevar la ventaja de dos o más goles a favor y luego ir bien concentrados a Australia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.