Connect with us

De Todo Un Poco

Conor McGregor busca superar a Cristiano Ronaldo en el 2018

Publicado

Conor McGregor protagonizó este año uno de los eventos deportivos que concentraron la mayor atención de los fanáticos. Hizo su debut en el boxeo ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather y, a pesar de que sufrió una clara derrota, se llevó una importante suma de dinero: entre la bolsa de la pelea y porcentajes por publicidad, ganó cerca de 100 millones de dólares.

Sus exorbitantes ganacias lo hicieron trazarse un nuevo objetivo en su carrera: convertirse en el número uno en la lista de los 100 atletas mejor pagos del mundo que publica de manera anual la revista Forbes. Para eso, deberá desplazar a quien lidera el ranking actualmente, que es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

«Solo sueño con tocar la marca del billón, para ser sincero. Anhelo llegar a esa marca del billón de dólares», confesó el luchador de artes marciales mixtas en una entrevista reciente.

Mc Gregor sostuvo que su próximo gran reto es estar al tope del listado de Forbes, que se publicará entre junio y julio del 2018. Recordó que, en el ranking del 2017, quedó en el puesto 24°, con ganancias que rondaron los 24 millones de dólares.

«Si las cosas siguen como hasta ahora, Floyd (Mayweather) va a ser el número uno, yo seré el número dos y Ronaldo va a ser el número tres. Si peleo una o dos veces más, lo voy a pasar (a Mayweather)», reflexionó el irlandés.

E, insistió: «Eso es lo que busco conseguir, es es mi meta ahora: ser el atleta mejor pago en Forbes en 2018 y hacer mi camino a la marca del billón de dólares».

Cristiano Ronaldo encabezó la lista de la revista Forbes en 2017, con ganancias por 88 millones de dólares. En el podio lo acompañaron el argentino Lionel Messi (81,4 millones) y el basquetbolista estadounidense Lebron James (77,2 millones). Infobae

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.