Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth todavía no tiene el dinero del viaje a Australia

Publicado

La última opción que tiene Honduras para clasificar al Mundial de Rusia 2018, es el duro y costoso repechaje ante la selección de Australia.

Según estimados el viaje del equipo catracho a Sídney es de casi 450 mil dólares (alrededor de 10 millones de lempiras), de los cuales la FIFA ayudará con 150 mil dólares (5 millones 525 mil lempiras), el resto tendrá que ser puesto por la Fenafuth.

El secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, fue claro al informar que todavía no tienen el dinero para cubrir el gasto y que están tocando puertas para llegar a la meta.

“Soy claro y la gente tiene que saber porque hay un proceso de transparencia en la selección, estamos teniendo mucha dificulta para juntar todo el dinero”.

“Es un viaje caro que no estaba presupuestado, se ocupa mucho dinero para los viáticos de los futbolistas, hoteles, nos están ayudando, pero falta mucho, los jugadores van a ir en las mejores condiciones, pero necesitamos bastante dinero”, explicó.

“El presidente Jorge Salomón anda tocando puertas, nos han ayudado, repito nos falta dinero. Al final nosotros haremos un informe para ver en que se gastó este dinero”.

La selección de Honduras tiene presupuestado viajar después del juego de ida a Australia, en un desplazamiento donde harán escala en la ciudad de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.