Connect with us

De Todo Un Poco

Falleció Ramón Cabrero, ídolo de Lanús

Publicado

El español Ramón Cabrero, el primer entrenador en salir campeón con Lanús de la Liga argentina, falleció hoy a los 69 años tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado marzo.

«@Lanus lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Cabrero, entrenador campeón con nuestra institución en el torneo Apertura 2007», publicó hoy el club en su sitio web.

«Qué en paz descanses, Ramón. Siempre brillarás en el cielo del club Lanús», añade el texto. Cabrero nació en Santander, España, y se radicó en Argentina a los cuatro años.

Según revelaron directivos de Lanús, Cabrero sufrió un accidente cerebro vascular en marzo de este año y desde entonces su salud empeoró notablemente.

Como jugador vistió las camisetas de Lanús, de Newell’s Old Boys, de San Martín de Mendoza, de Independiente, del Atlético de Madrid, del Elche y del Mallorca.

Dirigió a Sportivo Italiano, a Lanús, a Deportivo Maipú, a Central Córdoba, a Colón, a Los Andes, al Dinamo Tirana albanés y al Atlético Nacional colombiano.

«Desde Atlético Nacional lamentamos el fallecimiento esta mañana del exdirector técnico Verdolaga, Ramón Cabrero. Paz en su tumba», publicó hoy el club colombiano, él último equipo que Cabrero entrenó.

Este martes por la noche Lanús, campeón de la Copa Conmebol 1996 y de la Copa Sudamericana 2013, se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa Libertadores tras remontar un 0-2 y vencer por 4-2 a River Plate, que en la ida había ganado por 1-0.

«Para nosotros y para el club es un personaje muy importante y muy querido, así que tenemos emociones encontradas», dijo hoy el entrenador de Lanús, Jorge Almirón, al canal Fox Sports.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.