Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa primer legionario en llegar a la selección

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, arribó este día a Tegucigalpa para integrarse a los trabajos de la selección nacional de cara a los juegos del repechaje ante Australia.

A su llegada, el futbolista dijo que será importante ganar el juego  de ida con muchos goles y hacer un partido muy inteligente en la vuelta.

“Este partido hay que jugarlo muy inteligente. Queremos ganar por muchos goles”.

“El clima será ideal pues jugaremos a las 4:00 de la tarde, el ambiente y el aporte de la afición será fundamental”, agregó.

Figueroa, dijo que el cruce ante los oceánicos tiene sus ventajas y desventajas, pero que piensan más en las cosas positivas, por ejemplo que en la vuelta conocerán la forma de jugar y que resultados les beneficia para lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

“Hay ventajas y desventajas por lo del viaje, pero me quedo con las ventajas porque tendremos mejor conocimiento de ellos”.

El zaguero quien quedó eliminado de la fase de los play off con su equipo Dallas FC en la MLS, será baja de la bicolor para el primer juego que será en San Pedro Sula el viernes 10 de noviembre, al igual que el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.