Connect with us

Embajadores

Malas noticias para Rony Martínez en China

Publicado

La primera experiencia en el fútbol internacional no fue la esperada por el hondureño Rony Martínez, luego que su equipo el Baoding Yingli Yitong, perdiera la categoría y descendiera a la tercera división del fútbol de China.

El conjunto donde milita el catracho, finalizó la temporada en el puesto 15 de 16 clubes participantes al acumular con 31 puntos en 30 juegos.

En la fecha de cierre el Baoding Yingli Yitong, ganó su compromiso 1-0, con actuación del “Goleador del Aguán”, pero el resultado no le bastó ya que dependía de otros marcadores que al final fueron negativos para los “dragones azules”.

Martínez, en la temporada anotó cuatro goles con el equipo chino, y ahora se desconoce si continuarán con el club en la tercera división, si se quedará en otro club de esa liga o regresará a la Real Sociedad de Tocoa.

Ante el mal sabor de boca que le dejó el descenso en China, el delantero, no fue convocado por el técnico Jorge Luis Pinto para los encuentros del repechaje ante Australia, ante su negativa de integrarse a la selección, para la Copa Oro y juegos del hexagonal eliminatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.