Connect with us

Más de Honduras

Platense se acordó de ganar

Publicado

No hay mal que dure mil años… Platense tras cinco derrotas al hilo, puso fin a su sequía de triunfos al derrotar 2-0 al equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El triunfo de los porteños significó el primero bajo la era del técnico  colombiano Jairo Ríos, quien a su regreso y tras cuatro encuentros dirigiendo no había podido festejar.

Platense llegó a 10 puntos y se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones, pero con un juego menos; por su parte los Lobos, siguen ubicados a media tabla con 20 unidades.

2-0

1-0

Jeancarlos Vargas, a los 13 minutos no falló tras una habilitación de Cholby Martínez, y fusiló al portero José Pineda para el 1-0 de la  tarde.

Los universitarios tuvieron para igualar las acciones, pero su goleador Jairo Róchez, no pudo anotar solo frente al portero Donaldo Morales.

Los “selacios”, tuvieron en la primera parte para liquidar, pero el vertical derecho de Pineda impidió el 2-0, tras un misil de Cholby Martínez, que se estrelló en el metal.

En el segundo tiempo Platense, mediante una corrida de Alexander Aguilar, puso el 2-0 que le dio el triunfo que llega a calmar las aguas en el interior del club.

En la fecha 15 Platense tendrá una dura prueba cuando visite al Olimpia, mientras que los Lobos jugarán en casa ante la Real Sociedad.

Ficha Técnica

Goles: Jeancarlos Vargas (13´) y  Alexander Aguilar (73´)

Alineaciones:

Platense: Donaldo Morales, Erick Norales (L. Castro  65´), Cholby Martínez (B. Pino 60´), Joshua Nieto, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar, Elkder Ramos, Jeffri Flores, Grodvin Benítez (B. Figueroa 45´) y Fabián Arriaga.

Lobos: José Pineda, Noé Enamorado, Lázaro Yanez, Carlos Pérez, José Fiallos, Cristhoper Urmeneta, Ronald Montoya (R. Valencia 45´), Clinton Arzú (C. Róchez 70´), Junior Padilla, Ermes Castillo y Jairo Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.